En los últimos años hemos asistido a la proliferación de dispositivos móviles que permiten la conexión a la red Internet a grandes velocidades, así como una capacidad de cómputo que hasta hace muy poco estaba reservada únicamente a equipos de sobremesa. Estos dispositivos permiten llevar a cabo tareas para los que inicialmente no habían sido concebidos y el acceso a la información de forma ubicua, desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.

Unido a la evolución del hardware, cada vez las empresas precisan aplicaciones para los móviles o tabletas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por esto, en ITCM Solutions, desarrollamos la aplicación a medida que precise, teniendo en cuenta los requerimientos que tienen estas aplicaciones, conceptualmente distintas a las equivalentes para equipos de escritorio, como son las limitaciones de pantalla, dispositivos de entrada y forma de interactuar con el usuario, que, en general, son inherentes al uso de los dispositivos móviles, garantizando que puedan ser instaladas o usadas en una amplia variedad de dispositivos heterogéneos, que ejecutan sistemas operativos variados, entre los que destacan por número de terminales compatibles Android, IOS y Windows Phone series.

Hemos desarrollado aplicaciones móviles para distintos sectores y contamos con amplia experiencia en diversidad de tipos de aplicaciones.

Aplicaciones moviles

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!