Una buena aplicación de software se diferencia del resto porque está planteada, desarrollada e implantada en base a las características y necesidades del cliente al que va dirigida. Gracias a esto, los procesos de trabajo en la empresa serán más ágiles, sencillos y efectivos, dando un rendimiento óptimo.

En un estrecho marco de comunicación con el cliente, nuestros especialistas analizarán las características de su empresa y le asesorarán, orientarán y recomendarán las vías de desarrollo más adecuadas a su caso.

ITCM Solutions determina las necesidades concretas y los rasgos diferenciales de cada empresa para producir aplicaciones adaptadas. Donde los programas estándar no son suficientes, o simplemente no existen aplicaciones para suplir los requerimientos de la empresa, nosotros desarrollamos los programas o módulos más adecuados.

Nos gusta considerar y tratar cada proyecto nuevo como un conjunto independiente; no nos limitamos a venderle un producto estándar, sino que completamos todas las fases de nuestro proceso de desarrollo en función de su negocio.

Web Informativa

Una empresa que no tiene web es una empresa del siglo pasado.

Éste es el primer paso para subirse al tren de las nuevas tecnologías. Una web informativa permite tener presencia en Internet, igualando sus fronteras a las del territorio de la red. El objetivo principal de una web de este tipo suele ser informar al cliente potencial de sus servicios y, a su vez, promocionar sus productos, así como facilitar el contacto con la empresa.

ITCM Solutions le puede ayudar en este primer peldaño hacia la normalización tecnológica con un producto a la medida de su negocio. Enriquecerá sus vías de comunicación y le dará un valor añadido a su empresa.

Tienda Virtual

El reto de trasladar su negocio a la red.

Si lo que usted está buscando es expandir su negocio a los dominios de Internet, o generar un nuevo negocio en la red, no le bastará una web presencial.

Un comercio virtual es una herramienta potente, dinámica y flexible que abre un nuevo canal de venta dentro de la empresa tradicional, aprovechando la plataforma que representa Internet. Esta solución está implementada con un conjunto de módulos adaptables que permiten una administración, del sitio, completa e intuitiva. En el marco de un comercio electrónico, se pueden generar catálogos, ofertas, promociones, zona de pedidos, etc. Todo esto ofreciendo al cliente la seguridad de un pago por Internet respaldado por organismos oficiales.

ITCM Solutions ha desarrollado un protocolo de evaluación de negocio para analizar su empresa. Expertos en e-marketing definirán la estrategia a seguir en su negocio web, y nuestros programadores desarrollarán el producto con el fin de construir un sistema funcional, rentable y que aporte resultados.

Intranet/Extranet

cuando una empresa requiere establecer canales de comunicación adicionales, ya sea internos o con el cliente, una intranet o extranet puede ser la mejor solución.

Esta aplicación de soporte web consiste en una plataforma restringida exclusivamente a los miembros autorizados (bien el personal de la empresa, o bien los clientes en comunicación con la empresa). Entre las muchas funcionalidades de que puede disponer, destacan los sistemas de organización de flujos de trabajo, una red interna de comunicación para publicar y compartir documentos, la posibilidad de hacer pedidos y ver su estado, servicio de agenda, elaboración de proyectos y presupuestos; servicio de mensajería interna, foros internos.

Al tratarse de un entorno cerrado y de acceso restringido ofrece una gran seguridad y mayor velocidad de acceso a los contenidos.

Si a su empresa le falta un canal de comunicación global, consistente y robusto, lo que usted necesita es una Intranet. Develoop Software es especialista en conceptualización, integración e implantación de sistemas de intranet y extranet.

Portales

¿Quiere convertirse en un referente dentro de su sector de mercado?

Esta aplicación de soporte web consiste en una plataforma restringida exclusivamente a los miembros autorizados (bien el personal de la empresa, o bien los clientes en comunicación con la empresa). Entre las muchas funcionalidades de que puede disponer, destacan los sistemas de organización de flujos de trabajo; una red interna de comunicación para publicar y compartir documentos; la posibilidad de hacer pedidos y ver su estado; servicio de agenda; elaboración de proyectos y presupuestos; servicio de mensajería interna y foros internos.

Al tratarse de un entorno cerrado y de acceso restringido ofrece una gran seguridad y mayor velocidad de acceso a los contenidos.

Si a su empresa le falta un canal de comunicación global, consistente y robusto, lo que usted necesita es una Intranet. Develoop Software es especialista en conceptualización, integración e implantación de sistemas de intranet y extranet.

Portales

¿Quiere convertirse en un referente dentro de su sector de mercado?

Un portal virtual va más allá del negocio en Internet. Pretende ser un punto de referencia dentro de su sector. Desarrollado para empresas, organizaciones y gobiernos, ofrece un seguido de servicios avanzados especializados en el ámbito o sector de mercado. Además de múltiples referencias documentales, se pueden programar diversos servicios de valor añadido: información, descargas, foros de discusión, bolsas de trabajo, compra/venta, registro de usuario, etc.

La base de estos sistemas es la potente conexión con bases de datos, dinamizada de forma flexible y adaptable. Debido al gran volumen de contenidos que debe soportar, en un portal prima la usabilidad, la escalabilidad y la eficacia de mantenimiento, siempre junto a un diseño atractivo que invite al usuario a volver.

En ITCM Solutions creemos en el potencial de Internet como plataforma de encuentro e intercambio, y por eso apostaremos fuertemente por sus propuestas en esta materia.

Webs a la carta

existen proyectos que por su tipología, envergadura o requerimientos son inclasificables dentro de las categorías habituales.

ITCM Solutions queda a su disposición para gestionar y llevar a cabo sus propuestas, o para buscar la solución que cumpla los requerimientos de su caso. Trabajando siempre con tecnologías puntas y con una formación y experiencia contrastada, creemos firmemente poder alcanzar sus objetivos.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!