Backup Tradicional

Como resultado del crecimiento exponencial de los datos, la necesidad de cumplir con las normas, los estrictos acuerdos de nivel de servicio y la reducción de las ventanas de respaldo, las empresas están considerando la posibilidad de cambiar los métodos de protección de datos que implementan. El equipo de TI enfrenta retos adicionales generados por estrategias dinámicas de virtualización y la necesidad de proteger mejor los datos que residen en las oficinas remotas.

El software de respaldo y recuperación EMC® Avamar®, desarrollado para resolver los retos asociados con el respaldo tradicional y equipado con tecnología de deduplicación de datos en el origen global e integrada, permite lograr procesos de respaldo diarios completos y rápidos para ambientes VMware®, oficinas remotas, aplicaciones empresariales, servidores LAN/NAS y laptops y equipos de escritorio.

A diferencia de los métodos de respaldo tradicionales, Avamar elimina segmentos de datos redundantes de subarchivos en el origen antes de que los datos se transfieran por medio de la red y se almacenen en Avamar Data Store. En consecuencia, el ancho de banda de red requerido para ejecutar operaciones de respaldo se reduce hasta en un 90%, lo que permite realizar respaldos diarios, rápidos y completos en la infraestructura virtual y los enlaces WAN/LAN existentes. Avamar también deduplica datos de respaldo de manera global, en sitios y servidores, lo que reduce hasta en un 95% el almacenamiento total requerido en discos de back-end. Los datos de respaldo se pueden encriptar cuando están activos y en reposo, lo que garantiza que la retención en disco sea rentable y segura.

RESPALDO MÁS RÁPIDO

La deduplicación de datos reduce significativamente las ventanas de respaldo, ya que se almacenan solamente los cambios diarios únicos, a la vez que se conservan los respaldos diarios completos para brindar restauración inmediata en un solo paso.

ANCHO DE BANDA OPTIMIZADO

El proceso de deduplicación de datos en el cliente envía solamente los bloques modificados, lo cual reduce el tráfico de red. Aproveche el ancho de banda de LAN y WAN existente para los procesos de respaldo y recuperación de toda la empresa, y de sucursales y oficinas remotas.

ALTA CONFIABILIDAD

Avamar Data Store cuenta con alimentación y redes redundantes, RAID y tecnología RAIN patentada para brindar accesibilidad ininterrumpida a los datos. Las comprobaciones diarias de los sistemas de datos garantizan la capacidad de recuperación siempre que sea necesario.

Recuperación en un solo paso.

Todos los respaldos son completos, por lo cual resulta sencillo navegar y hacer clic para obtener recuperación en un solo paso.

Eficiencia en la red.

La deduplicación en el cliente reduce enormemente el tráfico de red, ya que se envían solamente bloques únicos por medio de la LAN o la WAN.

Implementación flexible

Puede implementarse como una solución completa de software y hardware con Avamar Data Store o como un dispositivo virtual (Avamar Virtual Edition). Se integra fácilmente con los sistemas de almacenamiento EMC Data Domain para cargas de trabajo seleccionadas

DEDUPLICACIÓN

Garantice la protección de los datos relacionados con las aplicaciones clave para el negocio, reduzca las ventanas de respaldo, maximice la eficiencia de red durante el respaldo y minimice la utilización del almacenamiento de respaldo.

Protección en línea

Proteja las aplicaciones y las bases de datos de misión crítica sin interrupciones ni tiempo fuera.

Escalabilidad

El sistema de almacenamiento con deduplicación escala a más de 124 TB de capacidad. La integración con EMC Data Domain proporciona 285 TB adicionales de capacidad.

Rendimiento

Escala de 3 a 16 nodos de almacenamiento (cada uno de los cuales incorpora CPU, memoria e I/O) a fin de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más exigentes.

Replicación

El software de replicación integrada garantiza la recuperación de desastres, a la vez que minimiza los requerimientos de ancho de banda de red. Data Store soporta un esquema de replicación multifacético (1:N o N:1).

Avamar Client for Oracle

Respaldo y recuperación con deduplicación de datos para Oracle. Protección integral mediante el soporte para Oracle RAC y respaldos de Oracle RMAN.

Avamar Client for Microsoft SharePoint

Respaldo y recuperación con deduplicación de datos para Microsoft SharePoint. Recuperación granular para objetos de SharePoint, entre ellos, aplicaciones web, sitios y calendarios.

Avamar Client for IBM DB2

Solución completa de respaldo y recuperación con deduplicación para bases de datos de IBM DB2. Facilidad para realizar restauraciones rápidas de bases de datos a un punto en el tiempo.

Avamar Client for Microsoft Exchange Server

Respaldo y recuperación con deduplicación de datos para Microsoft Exchange Server. Soporte para recuperación granular de buzones de correo, carpetas o mensajes individuales.

Avamar Client for Microsoft SQL Server

Respaldo rápido en línea para bases de datos de Microsoft SQL Server con recuperación de desastres completa y restauraciones granulares.

Avamar Client for Lotus Notes

Procesos rápidos de respaldo y recuperación con deduplicación para Lotus Notes, lo que incluye soporte para Domino Attachment and Object Service (DAOS).

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!