• Cortafuegos de última generación
  • Administración unificada de amenazas
  • Gestión centralizada (CCC)

Cyberoam iView

Cyberoam iView ofrece un centralizado de registro y presentación de informes de actividad de la red y el usuario a través de múltiples dispositivos en ubicaciones distribuidas, proporcionando en tiempo real e información histórica de eventos de seguridad a Informáticas Seguridad y Grandes Empresas. Disponible como una solución de código abierto y como un dispositivo dedicado, ofrece inteligente de registro y presentación de informes con Capa 8 visibilidad basada en la identidad.


Gracias a sus funciones de red avanzada y controles pormenorizados, los dispositivos UTM de Cyberoam ofrecen una seguridad empresarial y alta flexibilidad con protección contra amenazas combinadas, software malintencionado, troyanos, ataques de denegación de servicio (DoS), denegación de servicio distribuida (DDoS) o de suplantación de IP (IP spoofing), correo no deseado, intrusiones y fuga de datos.

Código abierto

  • Software de descarga gratuita
  • Permite modificar el código abierto
  • Permite la personalización de acuerdo a las necesidades individuales

Dispositivos dedicados

  • Dispositivo de hardware precargado de fácil implementación
  • Terabytes de espacio de almacenamiento
  • Redundancia y fiabilidad – Tecnología RAID


Características

Gestión de registros - Cyberoam iView registra y archiva terabytes de datos de múltiples dispositivos distribuidos en distintas ubicaciones, con indexación inteligente y sencillas funciones de búsqueda, lo que permite una rápida recuperación de los datos y la realización de auditorías y análisis forenses.

Informes de conjunto - iView permite la realización de informes de conjunto de múltiples dispositivos, ofreciendo informes completos y detallados a los administradores para que tengan una visión clara de lo que sucede en cualquier punto de su red con cualquier usuario, dispositivo, ubicación o actividad, con respecto a múltiples parámetros, tales como sitios web, ancho de banda consumido y ataques de virus.

Informes basados en la identidad - Estos informes de iView ayudan a las organizaciones a hacer frente a las amenazas internas mediante el seguimiento de la actividad del usuario en HTTP, FTP, correo electrónico, mensajería instantánea, P2P y otros protocolos, proporcionando informes centrados en el usuario sobre la carga o descarga de malware y el correo no deseado recibido y enviado.

Gestión de la seguridad - Las organizaciones pueden localizar al instante los ataques de red, su origen y destino, así como cualquier anomalía en el tránsito, tales como un aumento en el tráfico ICMP o un consumo de ancho de banda que indiquen un ataque DoS o una infección de spyware, mediante un rápido vistazo a la situación de seguridad en el panel de instrumentos de iView.

Informes de cumplimiento - Cyberoam iView ofrece informes en tiempo casi real de registros y eventos de seguridad en un único panel de control, permitiendo a las organizaciones cumplir con los requisitos de PCI-DSS, HIPAA, GLBA y SOX.

Análisis forense – Cyberoam iView permite a las organizaciones reconstruir la secuencia de los eventos del momento en que se haya producido cualquier vulneración de la seguridad, a través de los registros e informes de iView.

Compatible con una amplia gama de dispositivos/soluciones - Cyberoam iView ofrece registros/informes de múltiples dispositivos/soluciones en distintas ubicaciones geográficas, como Linux IPtables/Netfilter Firewall, Cyberoam, Fortigate, Sonicwall; proxys HTTP como Squid, y todos los productos compatibles con Syslog, informando a los usuarios sobre la actividad de la red en una sola vista. Con un único punto de registro y elaboración de informes para todos los dispositivos de la red, la comprensión y el análisis resultan mucho más sencillos que en el caso de soluciones separadas.




Modelos


Performance CR-iVU25NR CR-iVU100NR CR-iVU200NR
 
Events per Second (EPS) 500 1,250 1,750
Devices Supported (Max) 100 250 350
GB/day of logs (Max) 17 43 60
Average retention at 4GB logs/day 6 months 3.5 years 7 years



Capturas de pantalla


Main Dashboard
Device Dashboard
Top Internet Users
Top Web Users
Unproductive surfing & users
Users accessing P2P
Sites using most bandwidth
Apps using most bandwidth
Top Risky Applications
Blocked Attacks
Top Viruses
Spam Sources

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!