Diseño CPD

Como corazón de la actividad comercial, los centros de datos deben estar preparados para el futuro. Tanto si necesita actualizar las instalaciones de TI ya existentes como construir unas de nuevas, la planificación y la ejecución rigurosas son cruciales para minimizar los riesgos y los costes.

Los servicios de evaluación de instalaciones de TI, diseño y servicios de construcción de ITCM Solutions han sido concebidos para ayudarle a crear centros de datos estables, altamente seguros, eficientes desde el punto de vista energético, preparados para el futuro, y para crear instalaciones dónde albergar los centros de operaciones de las empresas. Los servicios íntegros incluyen una revisión de la fiabilidad de su actual centro de datos y de sus puntos débiles, así como una revisión del crecimiento, de la superficie útil y de las necesidades de potencia y refrigeración. A través de un punto único de responsabilidad, estos servicios globales han sido diseñados para ayudarle a:

  • Definir los requisitos y las consideraciones tecnológicas y medioambientales para optimizar la inversión a largo plazo en un entorno de TI dinámico.
  • Determinar la mejores ubicaciones basándose en las necesidades del negocio.
  • Diseñar, crear y seleccionar componentes óptimos.
  • Gestionar la construcción.
  • Construir sistemas y llevar a cabo las pruebas y la puesta en servicio.
  • Reducir costos y aumentar la flexibilidad con un entramado unificado.

Diseño de CPD El entorno de centro de datos típico admite dos o tres redes paralelas: una para datos, una para almacenamiento y, posiblemente, una para el agrupamiento de servidores. Además, a menudo los servidores tienen interfaces dedicados para administración, respaldo o migración en vivo a máquinas virtuales. Dar soporte a estos interfaces impone significativos costos relacionados con interfaces, cableado, espacio de bastidor, switches de subida, alimentación y enfriamiento.


El entramado unificado consolida estos diferentes tipos de tráfico en una sola red de uso general de alto rendimiento y alta disponibilidad, que simplifica enormemente la infraestructura de red y reduce costos. Para lograr todo esto, un entramado unificado debe ser lo suficientemente inteligente para identificar los diferentes tipos de tráfico y procesarlos correctamente.

Además de reducir el costo total de propiedad, el entramado unificado admite una mayor virtualización del centro de datos al proporcionar servicios de red y almacenamiento ubicuos y uniformes a todos los dispositivos conectados.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!