Cuando una empresa comienza a estudiar la posibilidad de tener un Data Center propio, o de ampliar el mismo, surgen una serie de cuestiones estratégicas a resolver tales como la forma en que se construirá, los gastos aparejados de la administración, el mantenimiento, la inversión en equipos a realizar, entre otros.

Dada la complejidad de la construcción de un Data Center en ITCM Solutions ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contratar una solución de llave en mano, con la cual realizamos el diseño del centro de datos, gestionamos la compra del equipamiento, formamos a sus empleados para el mantenimiento y elaboramos los planes de inversión futuros para que, en función del crecimiento de la demanda de servicios pueda conocer las nuevas necesidades de equipamiento, modificación de recursos o contratación de nuevos servicios.

Planificar el crecimiento del Data Center ayuda a garantizar la adaptación a los nuevos escenarios. En ITCM Solutions, realizamos estudios de eficiencia energética para que con su Data Center pueda ofrecer el mejor servicio a sus empleados y clientes con el coste más bajo.

ITCM Solutions es partner de las principales marcas de tecnología para el equipamiento de pequeños, medianos o grandes Data Center´s. Trabajamos con las siguientes marcas:

Novedades:

- EMC Avamar® – La nueva generación de backup y soluciones de recuperación de EMC, con tecnología de de-duplicación de datos, proporciona una multitud de soportes y facilidades de uso, incluyendo duplicación de la capacidad de backup por sistema.

- The Cisco UCS C250 M1 server is a high-performance, memory-intensive, two-socket, 2RU rack-mount server designed to increase performance and capacity for demanding virtualization and large-data-set workloads. It also can reduce the cost of smaller memory footprints.

- El gabinete HP BladeSystem c3000 -también conocido como Shorty- ofrece una increíble gama de configuraciones de servidores, almacenamiento y redes en una sola caja. Además, puede conectarse a cualquier toma eléctrica estándar, en cualquier parte.

- Mejore la capacidad de respuesta de TI para atender las cambiantes exigencias comerciales con Cisco Unified Computing System. Esta plataforma de centro de datos de próxima generación acelera el suministro de nuevos servicios, de una forma sencilla, fiable y segura a través de un aprovisionamiento de punta a punta y de un soporte a la migración.

- Soluciones BladeSystem: HP BladeSystem c-Class rompe con los entornos monolíticos Un nuevo concepto en diseño modular, capacidad y redundancia.

- Los dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) de Cyberoam ofrecen una seguridad exhaustiva a las organizaciones, desde grandes empresas hasta pequeñas oficinas y sucursales. En una sola plataforma basada en identidad de capa 8 se integran múltiples funciones que simplifican la seguridad y la dotan de gran eficacia.

Cyberoam, con su arquitectura de seguridad extensible (ESA) y tecnología multinúcleo incluye la capacidad de combatir amenazas futuras para la seguridad de las organizaciones.

Gestión unificada de amenazas (UTM)

  • Cortafuegos de inspección por estados.
  • VPN (SSL VPN e IPSec).
  • Sistema de prevención contra intrusiones.
  • Antivirus y antispyware.
  • Antispam.
  • Filtrado web.
  • Gestión de ancho de banda.
  • Control y visibilidad de aplicaciones.
  • Conectividad 3G/WiMAX.
  • Controles y archivado de mensajería instantánea.
  • Gestión de vínculos múltiples.
  • Informes sobre dispositivos.
  • Compatible con IPv6.
  • Dispositivos Wi-Fi.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!