El equipamiento de las Consultas y Clínicas médicas requieren una serie de cuidados con el objetivo de que garanticen la mejor asistencia médica a los pacientes. En ITCM Solutions pensamos que la importancia de que el médico dedique todo su tiempo a atender y escuchar al paciente, hace que pueda dar un mejor servicio. Por esta razón, hemos estudiado durante mucho tiempo las necesidades de los médicos para ofrecerles las mejores soluciones.

Teniendo en cuenta la relevancia de los datos que almacenan los profesionales sanitarios de sus pacientes, hemos desarrollado ESCALPELO CLINIC, un software de gestión de 360º que facilita la gestión administrativa, técnica y burocrática de la consulta. Permitiendo una mejor comunicación con el paciente al utilizar las herramientas de simulación de tratamientos o análisis de tendencias del desarrollo de su tratamiento.

Soporte de hardware

Por otra parte, conocemos las necesidades de equipamientos tecnológicos de su consulta, y le ofrecemos los mejores servidores, ordenadores, tabletas, comunicación dinámica y equipamiento para construir una red segura en la consulta o clínica médica. También sabemos que puede precisar conectarse con su consulta para conocer su agenda, u otra información. Para ello le ofrecemos montar una red segura con la que pueda acceder desde cualquier parte del mundo.

Hemos diseñado y mejorado la red de consultas médicas, de distintas especialidades, con equipamientos médicos muy diferentes. Así que, confíe en nosotros para que podamos ofrecerle nuestros servicios y que su consulta sea lo más práctica y funcional posible.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!