Programación a medida

Si el Software que utiliza actualmente no cubre las necesidades de gestión y crecimiento de su empresa, bien por su especialidad o bien por las propiedades de sus productos o clientes, podemos desarrollarle un Software a Medida que se adapte al 100% de sus necesidades.

En ITCM Solutions llevamos más de 5 años desarrollando e implantando Software a Medidas para diferentes modelos de PYMES, en entornos muy exigentes que demandan los niveles más altos de seguridad y disponibilidad de los sistemas. Para el desarrollo de Software a Medida analizamos las necesidades de cada empresa, la información que precisa analizar junto las propiedades de la propia empresa y le diseñamos la mejora solución, adaptada a la medida de sus necesidades.

Existen multitud de patrones teóricos que le indicarán, en teoría, cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc. Pero la teoría no siempre se adapta a la realidad. La práctica nos enseña que, a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a la realidad de cada empresa. Es por este motivo que podemos encontrar empresas que aún siendo de similares características, utilizan métodos muy dispares, para su gestión, producción y comercialización. Esto mismo se aplica a la gestión de aplicaciones de su negocio.

Analisis de codigo

¿Cuándo necesita un Software a Medida?

Existen multitud de teorías que le indicarán, cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc. Pero todos sabemos que esto no siempre se adapta a la realidad y la práctica nos enseña, que a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a la realidad de cada empresa.

Es por este motivo que podemos encontrar empresas que aún siendo de similares características, utilizan métodos muy dispares, para su gestión, producción y comercialización. Esto mismo se aplica a la gestión de aplicaciones de su negocio.

Cuando una empresa crea su propio modelo de gestión para hacerse más competitiva, suele romper los estándares de gestión y necesita un Software que cubra las nuevas sus funciones, que le permita crecer en volumen de negocio.

En este caso, es muy recomendable la elaboración de un Software a Medida, que se ajuste a sus necesidades. De otro modo, se expone a una serie de riesgos que le pueden llevar a que su personal sea desbordado por la carga que supone controlar manualmente sus procesos de control y gestión.

Estos son algunos de los indicadores que le ayudarán a determinar si necesita un Software a Medida:

  • Ha perdido clientes debido a fallos en su gestión.
  • Utiliza procesos manuales en su gestión.
  • Con el Software Estándar necesita demasiado tiempo para procesar sus funciones de gestión, y no obtiene los datos que precisa.
  • Utiliza herramientas de ofimática como Excel, Word, Access, etc. para poder obtener información crítica para su negocio.
  • Posee Modelos Comerciales o de Fabricación Propios, difíciles de gestionar con un Software Estándar.
  • Trabaja en un sector poco común y mal gestionado por un Software Estándar.
  • El volumen de operaciones de su empresa le impide adaptarse a estándares.
  • Con el Software Estándar pierde el control en algunos procesos.
  • Con el Software Estándar se producen incidencias en su gestión y sus clientes lo notan.

En definitiva, si por carencia de su Software Estándar no puede controlar todos sus procesos de gestión y control de su empresa, valore cuánto dinero pierde – al controlar procesos de forma manual, solventar incidencias por falta de control, gestionar procesos muy complejos, no controlar su cartera de clientes, etc. – y determine el ahorro que le supondrá elaborar un Software a Medida, que cubra todos estos puntos.

Ahorre Tiempo y Recursos.

Los recursos humanos se han convertido en una de las inversiones más importantes para la empresa de hoy en día. Si usted necesita realizar muchos procesos manuales, necesitará un equipo humano que pueda gestionar todas esas tareas. En algunos casos tendrá que contratar más personal o saturar al que ya tiene, potenciando la posibilidad de que se produzcan errores y la falta de precisión en sus tareas.

Ahorro de tiempo

Se ha parado a pensar...

  • ¿Cuánto tiempo emplea en realizar gestiones manuales en su empresa?
  • ¿Cuánto le cuesta su tiempo y el de sus empleados?
  • ¿Consigue la agilidad, precisión y fiabilidad que desea?
  • ¿Cómo sus clientes notan que se cometen errores en la gestión de su empresa?

Con un Software a Medida podrá optimizar la gestión de sus procesos y ahorrar tiempo y dinero. Igualmente, ganará en eficacia: ofrezca a sus clientes un servicio profesional, rápido y seguro.

Nuestro equipo de expertos a su disposición

Nosotros priorizamos las demandas de nuestros clientes, según su urgencia y le ofrecemos nuestra ayuda para solucionar sus incidencias con carácter urgente. Nuestro compromiso es firme. Puede contar con nosotros desde el análisis de requerimientos, hasta futuras actualizaciones, pasando por el mantenimiento del Software. Le ofreceremos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento: Analizamos junto a usted sus requerimientos y le plantemos la mejor forma de estructurar su Software.
  • Formación: Le enseñamos a sacar el mayor partido al Software que le desarrollamos.
  • Escalabilidad: Mañana requerirá más que hoy: Hacemos crecer su programa, a medida que crecen sus necesidades.
  • Actualizaciones: Si el mercado cambia o cambia su empresa, le modificamos el Software para que siga cubriendo sus necesidades.
  • Mantenimiento: Cuente con nuestro soporte y ayuda para solventar cualquier incidencia que pueda interrumpir su trabajo.
  • Cubrimos todas las fases del proyecto.
  • Estudio de los sistemas actuales.
  • Detección de la necesidad del cliente.
  • Consideraciones tecnológicas.
  • Consideraciones estructurales y de usabilidad.
  • Determinación de valores añadidos.
  • Coste del desarrollo y mantenimiento.
  • Cronogramas de ejecución.

Y para ello ponemos a su disposición cuatro canales de comunicación:

  • Escríbanos un e-mail comentándonos sus dudas o propuestas y le repondremos rápidamente con una solución a su consulta. Disponemos de un sistema de alerta que nos notifica rápidamente la llegada de un nuevo e-mail, lo que nos permitirá ofrecerle una atención muy eficiente a sus consultas.
  • En Línea: Si sufre una incidencia y su sistema se ve afectado, podrá contactar directamente con nuestro centro de Ayuda On-line, que le atenderá sobre la marcha. Con este sistema podremos ver directamente su problema o duda y le ofreceremos una solución instantánea. Nuestro sistema de Ayuda On-line, está abierto permanentemente en nuestro horario de oficina y podrá hacer uso de él a través de nuestra página Web.
  • Teléfono: Podrá contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de atención a clientes: 971 91 40 06.
  • Atención especializada: Podrá contactar con el Jefe de Proyectos responsable del diseño de su programa a medida y de la gestión del desarrollo del mismo. Para ello, le facilitaremos un teléfono móvil de contacto, el que podrá utilizar en nuestro horario de atención.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!