Web y correo

Hoy en día, las empresas no sólo tienen como puerta de negocios, las oficinas y las tiendas. Actualmente, el papel de Internet en las empresas es cada vez mayor. Por ello, ITCM Solutions le ofrece llevar a cabo un diseño para su web que sea acorde a su negocio y a la comunicación que planifica con sus clientes y proveedores.

La creación, gestión y mantenimiento de páginas web no debe ser algo complicado de hacer, sino una oportunidad para que la empresa piense su estrategia para posicionarse en la mente de sus clientes potenciales. En un momento en que es imprescindible estar en la red, ITCM Solutions le diseña una página adaptada a las necesidades de su empresa, a las de su cliente y a los conocimientos de sus trabajadores.

El servicio postventa de ITCM Solutions le garantiza el mantenimiento tecnológico de su web, así como, en caso de desearlo, la gestión de renovación de dominios, las cuentas de correo, etc.

En función de los cambios de comunicación que precise realizar en la web, existen dos tipos de webs que puede contratar:

  • Páginas web estáticas: destinadas a dar información permanente de su empresa, construida con hipervínculos o enlaces entre las páginas web que conforman el sitio. Esta es una opción sencilla para dar a conocer la descripción de su empresa, datos de contacto, servicios, etc. En cambio, no le permite incorporar aplicaciones más avanzadas como gestores de bases de datos, foros, consultas online…
  • Páginas web dinámicas, destinadas a dar información, pero con una actualización constante. Para este tipo de página web, ITCM Solutions utiliza DynamicWeb, ya que permite a nuestros clientes realizar cambios en los contenidos de forma periódica, sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos informáticos ya que utiliza programas parecidos a los utilizados en la ofimática común. DynamicWeb es un sistema on-line desarrollado por ITCM para brindar una comunicación en tiempo real, informando de las noticias y novedades, con gran flexibilidad para poder realizar los cambios en poco tiempo, de una forma programada sin necesidad de requerir el trabajo de un programador ni de un diseñador.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!