Actualice ud. mismo su web sin importar donde se encuentre:

ITCM ha creado una herramienta de gestión de contenidos para actualizar su web desde donde usted lo desee. De este modo, podrá escribir una nueva noticia, modificar el contenido de su web o bien dar a conocer un nuevo producto, desde su oficina o desde dónde cuente con una conexión a internet.

DynamicWeb, les permite a nuestros clientes realizar cambios en los contenidos de forma periódica, sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos informáticos ya que utiliza programas parecidos a los utilizados en la ofimática común. DynamicWeb es un sistema on-line desarrollado para brindar una comunicación en tiempo real, informando de las noticias y novedades, con gran flexibilidad para poder realizar los cambios en poco tiempo, de una forma programada sin necesidad de requerir el trabajo de un programador ni de un diseñador.

DynamicWeb cuenta con servicios fáciles de usar, que le permitirá utilizar su página web como el mejor canal de comunicación para su empresa, gracias a la posibilidad de insertar y editar imágenes, construir su web en cuatro idiomas, alojar el correo electrónico de la empresa y gestionar el servicio de mailing a medida de cada uno de los clientes, entre otras muchas aplicaciones.

Las principales características de este producto son:

En la era del Conocimiento, las organizaciones se encuentran inmersas en un contexto cambiante día a día y con necesidades de adaptarse a las situaciones actuales de los clientes internos y externos. Todo este cambio se refleja en las empresas que necesitan una comunicación fluida con sus clientes y la sociedad.

DynamicWeb

El diseño de DynamicWeb surge con el objetivo de comunicar a los distintos destinatarios, de un modo sencillo y dinámico. Hoy en día las grandes organizaciones, delegan la creación de páginas Web a empresas que se responsabilizan de la programación, el diseño del portal y la modificación de contenidos. Esta contratación de servicios tiene la ventaja de la centralización de las funciones de elaboración y mantenimiento de la página Web en personal especializado que por otra parte genera un coste alto en el tiempo que demanda la incorporación de modificaciones y el posterior seguimiento y control del resultado final.

DynamicWeb es un sistema on-line desarrollado para brindar una comunicación en tiempo real, informando de las noticias y novedades en el momento que ocurren y con la flexibilidad para realizar cambios de modo sencillo en poco tiempo por el personal del departamento de comunicación.

El sistema Web consiste en una consola capaz de ser administrada y utilizada por los responsables de la comunicación interna y externa a la Organización. Esto facilita las tareas de comunicación permitiendo brindar un servicio actualizado en el momento que se requiera y mejorando la calidad de servicio a los beneficiarios de esa comunicación. Podrá ser modificada por varios usuarios a la vez, ya que la página esta configurada para el uso de múltiples usuarios. Esto permite, que si existiere una necesidad de difundir información desde algún departamento concreto – por ejemplo, dictado de cursos, difusión de los servicios prestados del hospital, etcétera – podrían ser introducidos sin inconvenientes.

Este sistema Web permitirá administrar los contenidos de una forma programada. Es decir, si se publica una noticia que debe estar en durante 10 días, el programa permite que cumplido este plazo, se elimine, mueva o se archive automáticamente, sin necesidad de que el responsable de actualizar el portal, tenga que asignar su tiempo para ello.

Todo esto, facilita la actualización de información sin requerir del trabajo de un programador ni de un diseñador. Por otra parte, fomenta la creatividad del personal y permite la construcción según la política interna de comunicación y calidad de servicios de vuestra empresa.

Asimismo, DynamicWeb ha sido diseñada con el fin de permitir la organización de contenidos en función de las necesidades de la Organización. Esto le permitirá a vuestra firma diseñar como desea almacenar los contenidos y como realizar posteriormente, en caso de ser necesario, la búsqueda de los mismos.

Teniendo en cuenta las necesidades de acceder a la información de tiempos anteriores para la comprensión del nuevo escenario, DynamicWeb cuenta con una biblioteca virtual que permite archivar las distintas imágenes y ficheros utilizables y ser consultados desde cualquier ordenador mediante una clave de acceso. Este servicio, permite una agilidad en el acceso a la información y acorta los plazos de creación del nuevo contenido que describe las características de este nuevo escenario o situación.

Servicios que brinda el sistema DynamicWeb

DynamicWeb

PERSONALIZACIÓN

Se utilizará esta tecnología para facilitar la adaptación del diseño a las necesidades propias del negocio de manera transparente al usuario. Cuando el usuario se autentica en el portal, éste se adapta para ofrecerle las opciones, contenidos y aplicaciones para los que tenga privilegios en función de su(s) perfil. Respecto a la capa de presentación, se ha diferenciado el aspecto de las interfaces que utilizarán los usuarios, para ello se ha creado un número suficiente de plantillas, existiendo la posibilidad adicional de modificación de color de acuerdo a gamas preestablecidas.

DynamicWeb

APLICACIONES DE VALOR AÑADIDO

El sistema ofrece una serie de utilidades o aplicaciones como valor añadido a las propias funcionalidades del portal. Los administradores de las Webs pueden sustituir dichas aplicaciones o incorporar otras que consideren de interés. Tal es el caso de las aplicaciones de foros, videos, entre otros.

DynamicWeb

ESTRUCTURA DINÁMICA

Uno de los servicios principales que brinda DynamicWeb es la construcción de un árbol del sitio WEB personalizado a las necesidades institucionales. Este servicio, constituye un elemento fundamental para luego establecer la organización de los contenidos, la difusión de las noticias y la posterior búsqueda de la información utilizada.

DynamicWeb

DynamicWeb

ESTADÍSTICAS AVANZADAS

Con el fin de poder mejorar las secciones de la pagina Web de la empresa, este portal Web cuenta con el servicio de estadísticas que permite conocer a que secciones ingresan más personas, o como acceden a la página web – si es por medio de un link de otra página o bien directamente – y analizar las búsquedas que se realizan a través de la misma.

DynamicWeb

DynamicWeb

ESTADÍSTICAS BASICAS MEDIANTE GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics es la herramienta de Google que te informa sobre las estadísticas de tu página web, desde qué lugares llegan a tu web o qué secciones visitan una vez llegan a tu página.
Este informe te ayuda a conocer qué partes de tu página web puedes modificar para mejorar y que eso revierta en tus visitas y en el uso que deseas de tu web.
También es útil para optimizar tus campañas de marketing online y que sean más efectivas, organizar mejor tu contenido, mejorar la interacción de tu web.

DynamicWeb

DynamicWeb

GESTIÓN Y EDICIÓN DE IMÁGENES

DynamicWeb cuenta con su propio editor de imágenes, permitiendo al responsable de comunicación adecuar la imagen a las características que precise en esa situación, para la edición del contenido o noticia de la página Web.

DynamicWeb

GESTIÓN DE CONTENIDOS, FÁCIL, POTENTE Y VERSÁTIL

Este servicio permite la redacción, incorporación o modificación de noticias de una forma simple y útil para los usuarios. La realización de la gestión de contenidos se presenta con las mismas características que presentan actualmente las aplicaciones de los procesadores de texto.

DynamicWeb

DynamicWeb

ENCUESTAS

Con el fin de conocer la opinión de los beneficiarios de los servicios de la Organización, este programa cuenta con la función de realizar encuestas que puedan servir de feed back para la Organización. Estas encuestas podrán realizarse de acuerdo a las necesidades de la empresa, referentes a los distintos servicios o novedades que resulten interesantes conocer la opinión de las personas.

DynamicWeb

VIDEOS

En esta época donde la información se transmite más claramente por medios visuales es necesario incorporar videos que permitan clarificar un tema. DynamicWeb está desarrollado para la inserción de videos de un modo muy simple y que permita luego ser guardado en la biblioteca virtual.

DynamicWeb

MAILING

Asimismo, en caso de necesidad de difusión de una novedad, el departamento de comunicación podrá realizar el envío de mailing que permitan una comunicación fluida en muy poco tiempo.

DynamicWeb

FOROS DE DISCUSIÓN E INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Hoy en día las Organizaciones precisan conocer las opiniones de las personas que participan en un proyecto. Los foros de discusión permiten compartir las opiniones y conocimientos sobre un tema que es de interés para un grupo. Estos foros, podrán ser utilizados tanto a nivel interno de la organización como a nivel externo.

DynamicWeb

GRÁFICOS PERSONALIZADOS

DynamicWeb, posee una herramienta para crear gráficos estadísticos, porcentuales, etc. Personalizados, cuenta con una gran variedad de opciones de configuración y personalización de los mismo, de forma sencilla y clara. Además cuenta con gráficos tipo, Pie, Barras, apiladas de barras, área, vectorial, anillos, etc. Estos gráficos pueden ser guardados para su posterior uso en cualquier noticia.

DynamicWeb

DynamicWeb

GESTIÓN DE FICHEROS

La gestión de los ficheros de una Web, puede ser un trabajo muy arduo, especialmente si los ficheros no se encuentran organizados de una forma coherente. DynamicWeb, posee una herramienta que facilita la gestión de ficheros, de una forma muy similar a como funciona el explorador de ficheros de Windows, siendo fácil e intuitivo, además de poseer visores de ficheros, lo cual evita tener que descargar el fichero para ver que contiene este.

DynamicWeb

GALERÍA DE IMÁGENES

Hoy en día la difusión organizada de imágenes, puede ser un trabajo complicado para los medios de comunicación o las personas que lo integran, guardar las imágenes de forma ordenada, y poner hacer anotaciones sobre algunas fotografías, resulta de vital importancia a la hora de poder presentar estas imágenes en un portal o bien tenerlas organizadas para facilitar su búsqueda. DynamicWeb posee 2 galerías distintas e independientes para este problema, una de gestión interna para los medios de comunicación y una externa para el público, la cual es creada desde el portal de gestión, con solo aquellos contenidos de imágenes que queramos mostrar.

DynamicWeb

DynamicWeb

JQUERY

Este es un marco de JavaScript que hace que trabajar con el DOM más fácil mediante la construcción de porciones de la funcionalidad de alto nivel que se pueden utilizar para buscar e interactuar con el DOM. La ventaja de este sistema es que podemos hacer grandes cosas por escrito pequeña porción de los códigos.

DynamicWeb

AJAX

Se trata de una tecnología, que consiste en enviar / recuperar datos de forma asíncrona desde una aplicación web con Web-server. La ventaja de esta tecnología es que podemos recargar fragmento de una página web

DynamicWeb

GOOGLE SITE MAPS

Los sitemaps informan a Google acerca de las páginas de su sitio web. Los sitemaps XML, que suelen denominarse simplemente "sitemaps", son listas que incluyen las páginas que integran los sitios web. La creación y el envío de un sitemap permite a Google conocer todas las páginas de un sitio, incluidas las URL que los procesos de rastreo habituales de Google podrían no detectar.

Si desea contactar con nosotros para que le hagamos una demo, no deje de escribirnos a info@itcm.es o bien, puede contactarnos al 971 91 72 18.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!