Webs

ITCM Solutions ofrece desde hace más de seis años, soluciones informáticas tanto de gestión, equipamiento tecnológico y de comunicación, para dar respuesta a las necesidades del colectivo profesional sanitario.

Nuestro objetivo es aportar soluciones simples, prácticas y profesionales que contribuyen a una mayor eficiencia y satisfacción por parte de los equipos médicos y sus pacientes con la respectiva reducción de costes para el centro médico.

La comunicación con su paciente es la clave para ofrecer un buen servicio. En ITCM Solutions ofrecemos la posibilidad de crear webs de acuerdo a sus necesidades de comunicación.

Si desea una web institucional para que los pacientes encuentren la información de las prácticas médicas que desarrolla en la consulta, los datos de contacto o solicitar una cita, podemos ofrecerle una web estándar a un precio muy razonable con la que sus pacientes puedan contactar con vuestro centro sanitario de una forma fluida.

Si desea una web en la que comunique novedades, que se vincule a redes sociales, que le permita gestionar videos, imágenes o bien crear secciones especiales para sus pacientes, podemos realizarle una web a medida en la que tendrá un sistema de gestión de contenido que le permita tener toda la información actualizada. Si desea conocer todas las funciones, puede visitar DYNAMIC WEB

Consulte con nuestros programadores para que tengamos una reunión.

Contactar con nuestro equipo.

Otros productos:

Partners

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes requiere de un esfuerzo constante de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas de gestión. Realizar alianzas con los productores más importantes del mercado.

Colaboradores

Iuristec

Datos de Contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola 43, Oficina 15, 07009, Palma de Mallorca, Baleares

Teléfono: +34 971 914 006

Contacto
© Copyright 2014 ITCM SOLUTIONS Directorio de Empresas de Informática e Internet Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!